viernes, 19 de marzo de 2010

Mi primer SAL terminado gracias a Martha.



6 comentarios:

  1. Bien Juani, sólo has necesitado un empujoncillo, ya tienes blog, enhorabuena.
    Un cojin muy bonito.
    Besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a las blogsfera guapaa y a nuestro grupillo, espero que te sientas bien.
    El cojin chulisimo, nos esperan muuchas cosas bonitas en este blog.

    Ya te he puesto caritaaa, biennnnnn

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bien juani te ha quedado un blog muy chulo, me encanta la plantilla, bienvenida, un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esto va a quedar mejor, la anterior entrada la he hecho desde el correo y no quedaba suficientemente identificada, por eso la he eliminado.
    El blog esta precioso, la plantilla que has utilizado me parece muy adecuada, vamos que me gusta.
    Y ya he podido conocerte, eres una chica muy guapa.
    Bienvenida al mundo blogueril.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien Juani a mi el empujoncillo me lo dio Kela ya estas en el mundo blogero besitos.

    ResponderEliminar