lunes, 18 de junio de 2012

Intercambio flor de origami

En el grupo de la familia del patchwork nuestra Piluki nos animo a un intercambio de flores de origami, es bonito, pero es muy complicadooooo con lo bonita que les ha quedado a ellas veo la mia y parece que llego el otoño toda chuchurria, pero no hubo manera que me saliese mejor lo sienton Lovenny pero no fui capaz de hacerlo mejor.
Mirad esto es lo que me envio ella, preciosaaaaaaaaaaaa y por cierto muchas gracias por los extras.




Y esto es lo que me salio a mi y mis regalitos, en la foto no esta pero añadi una papeleta para el sorteo de una colchita que estan haciendo las chicas donde voy a clase, donde Lucila  y las de Mari. No tengo foto pero ya la pondre en cuanto la tenga, espero que tengas suerte.

Y bueno "esto" es lo que me salio a mi



Habeis entendido lo que os decia no???????   :(



4 comentarios:

  1. Porque dices que la tuya esta chuchurria, si te ha quedado muy bien, en otros colores diferentes pero muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Pero site ha salido perfecta,te ha quedado bien bonita.Asi que no digas nada malo de tu flor que es bien chula,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices niña, si te ha quedado preciosa, anda que te voy a tener que dar un caponcete por quejica, de verdad que esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. pero no me ha quedado como a vosotras con el circulito alrededor a mi se me han salido los picos, a ver si vuelvo a practicar ahora que tengo mas tiempo.

    ResponderEliminar