lunes, 18 de junio de 2012

Encuentro en Noja

Ya acabo el dia, la verdad que se me ha hecho cortisimo es la primera vez que me apunto y participo en un encuentro y me lo he pasado de miedo. Me presente al concurso de camisetas, esta es la que yo hice


 Aqui os pongo unas fotos que saque a las camisetas participantes todas muy bonitas la verdad.







Me apunte a la mañana en el curso del collar, muy bonito aunque...... una es un poco torpe y no consegui hacerle... eso si lo empece 4 veces jajajajaja no se me va a olvidar como se empieza. Pero ya estoy peleandome con el y vaya que lo saco jjj. A la tarde, me apunte al del tocado, este si que lo hice lo acabe y sali encantada con mi trabajillo



Ah os dire que ganaron las camisetas de la folckorica del vestido azul que esta en el medio en la primera foto el 3º, el 2º premio se lo llevo la betty boop que estaba al lado de mi camiseta, la verdad muy bonita esta en la foto segunda, y el 1º fue para el tiesto con flores que esta al lado de la folckorica que gano el 2º, en la primera foto. Enhorabuena a todas ellas. Yo tambien gane...... una camiseta con esa disculpa me hice una que tenia ganas ya de tener una, he hecho para un monton de gente menos para mi jjjjjj.

Me ha quedado muy buen recuerdo del encuentro, ademas he conocido a Kantia, una compi del grupo de la familia del patchwork , asi que estoy contentisima. Aqui esta la mujer atareada en el curso que daba de un costurero.... por cierto muy muy bonito.


Y bueno ya las ultimas fotos que hice no son muchas porque la verdad no me dio tiempo a mas jajaja.












El año que viene..... volvere.
Enhorabuena a las que lo habeis oganizado.


1 comentario:

  1. Que animado que se ve que ha sido el encuentro. Tu camiseta preciosa, es una pena que no haya ganado. El tocado divino. No me extraña que te lo pasaras en grande.
    Besitos

    ResponderEliminar