miércoles, 23 de enero de 2013

Pasando la tarde

Las previsiones de tiempo han fallado y la nieve a 400 metros, ni apareció hizo un día frío pero de sol. Así que, como ni fui a tirar bolas, ni hacer un muñeco de nieve, ni a tirarme en plástico, pues me puse a coser (que tampoco es mala idea jajaja)
Termine un cesto que comencé con la técnica biscuits, creo que se llama, que en principio iba a ser para las servilletas pero que al final va a ser para el pan y voy a tener que hacer otro ahora para las servilletas mas bajito.



Y como acabe muy pronto, pues.....como no!!! me metí en otro embolao, me puse a hacer una prueba de meshwork, que llevaba tiempo dándole vueltas y por un esquema que encontré he ido sacando un dibujo, que igual lo uso para hacer un cojín para los taburetes de la cocina.
Os pongo la foto de lo que es, aunque esta a medias, me quede sin bies, es un trozo de 23 cm y me ha llevado 3 metros de cada color, a ver si compro ahora mas y lo termino a la noche porque es labor de concentración, de estar tranquilina y con paciencia ir entrelazando, porque si, hay instrucciones, pero en japones!!!!!! y como que lo llevo un poco mal con ese idioma jajajaja en fin, con paciencia se consigue y es entretenido.


A ver si sale algo de aquí y os lo enseño pronto.


1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso tanto la cesta para el pan como el cojin,ya nos lo enseñarás acabado,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar