jueves, 6 de junio de 2013

Volviendo a hacer cosas

Bueno pues os acordáis de lo que empecé con tiras de bies?, pues en un principio iba a ser unos cojines para los taburetes de la cocina que son durísimos se duerme el culete como estés un rato sentada jjjjj.......pues al final son unos individuales, se me quedaron pequeños para lo que quería, pero igual servicio me hacen.


Y luego hice unas agarraderas a juego también con el cesto con la técnica biscuits.




También estoy empezando un camino de mesa con un bloque que vi en la web, creo que se llama piña descentrada que según como la coloques hace distintos efectos, a mi me gustó esta forma



Ya os enseñaré como queda al final, espero acabarle prontito, esta vez le cogí con ganas, debe ser el mono que tenía ya de coser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario