lunes, 21 de octubre de 2013

Estrella de Navidad

Necesitareis para hacerla dos tiras de tela de unos 10 cm de ancha y fliselina dura.


Cortar 12 piezas de cada uno de los moldes en fliselina dura. Luego Dibujamos en la tela y cortamos con un centímetro de margen alrededor.

Hilvanar alrededor para que nos quede ajustado

Cuando tengamos todos los moldes asi, juntamos de dos en dos para que no se vea la fliselina y los cosemos a puntada escondida

Luego ya solo es seguir el esquema cosiendo a puntada escondida y este es el resultado final, lista para decorar nuestras ventanas o para hacer una guirnalda.


Esta estrella esta sacada de la estrella solidaria que organiza Gloria Patchwork 
Animaros y enviadla una en su pagina teneis la información.
 

6 comentarios:

  1. Preciosa la estrella. Qué prevenida eres!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado este tutorial de la estrella, es preciosa. Te has adelantado a la Navidad y yo haré lo mismo para no andar con prisas a última hora. Me quedo para seguirte y te invito a visitar mi blog, elmundodemariloli.blogspot.com gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani, soy Chuti, de eldedaldechuti.blogspot.com. Me ha comentado Loly algo sobre tu tutorial de la estrella y aquí estoy para verlo, tiene razón, es muy sencilla de hacer y queda queda muy bonita. Me quedo como seguidora para ver tus próximos trabajos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa Juani. Pues que me gusta tu blog. Tienes un montoón de trabajos chulos y de ideas que compartes. Imposible no quedarme, ja,ja.

    Genial la estrella... ya te enseñaré la mía cuando la haga.

    ResponderEliminar
  5. La estrella es una preciosidad. Ya llega la Navidad ; ( ... otra vez...
    Gracias por pasar por mi blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani, no te conocía, me voy a quedar un rato por tu blog porque veo que haces cositas muy chulas y con gusto. Muchas gracias por tu comentario en mi pobre blog que tengo un poco descuidado, pero gracias. Un beso, soy del "elaromadelastelas". GRACIAS

    ResponderEliminar