viernes, 23 de enero de 2015

Mis ultimos trabajos

Después de un tiempo de inactividad os pongo todo lo que me ha dado de si estas navidades jjj
He hecho una mochila a mi nuera, que la encantan las calaveras,







unos cubrebotas monísimos






adornos de navidad para el árbol, que por cierto me costo un montón hacer la bola pero ha merecido la pena porque queda muy guapa.



Aquí os pongo la página en la que viene el paso a paso



Aquí os pongo el video que explica como hacerlo en papel, pero en tela sería de la misma forma.






otra bola enorme para colgar del techo que me encantaaaaa,
De aquí podeis bajar los moldes



una muñequita de fieltro que se supone que es mi nuera, vestida con el uniforme del trabajo (trabaja en las ambulancias) 






Unos cubresillas que como siempre empece tarde y solo me ha dado tiempo a hacer dos






y me he atrevido hasta con un fofucho que no he hecho nunca.



Bueno de momento no hay mas, ahora estoy haciendome un bolso con las telas de las calaveras que me gusto como queda ademas como es plastificada No se mancha!!!!!!! muy importante!!!! jajajaja
Y me he propuesto acabar todos los UFOS que tengo que no son pocos (aunque todos los años digo lo mismo pero es imposibleeeeeee soy culo veo, culo quiero jajaja aunque intentare contenerme)



Os ire enseñando y ya sabeis si os gusta algo y quereis hacerlo, pedirme el patron.

Hasta pronto




1 comentario:

  1. Qué de trabajos bonitos! me ha encantado verlos!!
    Bueno ahora ya no pierdo tu pista, me quedo siguiéndote.
    Un beso!
    María E.

    ResponderEliminar